Alicante acoge la Semifinal del concurso “Mejor sumiller Internacional en Cava”

Semifinal-Mejor-Sumiller-Internacional-en-CavaEl lunes 27 de marzo, el Consejo Regulador del Cava celebrará la sexta semifinal del concurso ‘Mejor Sumiller Internacional en Cava’ en el Hotel Meliá-Alicante. Esta semifinal acogerá a sumilleres de la Comunidad Valenciana y de Murcia. Un jurado que estará presidido por el director técnico del Consejo Regulador del Cava, Francisco González, será el encargado de seleccionar a los dos sumilleres que representarán la zona de Levante en la Gran Final.

El certamen tiene como objetivo la colaboración en la formación de los profesionales del servicio y la profesionalización del conocimiento del cava. Podrán participar todos los profesionales del servicio y venta del vino y escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando tanto en el ámbito nacional como en el resto del mundo.

Cómo participar

Los interesados en participar podrán hacerlo mediante petición al Consejo Regulador del Cava o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, así como a la dirección del concurso info@jmrformacion.com. También pueden contactar directamente con cualquier asociación profesional de sumilleres, maitres, barmans, club de profesionales, escuelas de hostelería existentes en el territorio nacional y en Bélgica y México. Podrán participar todos los profesionales del servicio y venta del vino, escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando tanto en el ámbito nacional como en el resto del mundo.