Diploma de Cocina Española

Le Cordon Bleu Madrid  presenta dos nuevos programas de cocina española que empezarán a impartirse a partir del próximo año, especializados en las técnicas, las recetas y los ingredientes más característicos. Entre las novedades de esta propuesta se encuentra el Diploma de Cocina Española, cuyo programa repasará la evolución de la gastronomía española desde su origen tradicional hasta la cocina de vanguardia, con las recetas de los grandes restaurantes que aplican las técnicas más innovadoras. Este programa empezará a impartirse a partir de octubre de 2013 y tendrá una duración de 9 meses.

Hasta entonces y desde enero próximo, los interesados podrán estudiar los “Fundamentos de la Cocina Española” con un programa de 3 meses que sirve como introducción y da la posibilidad de continuar más adelante con el Diploma, para el que se convalidan la totalidad de los contenidos. Para dar conocer los nuevos programas en profundidad, Le Cordon Bleu Madrid celebrará una clase de demostración que tendrá lugar en la Escuela el 21 de noviembre a las 6,30 de la tarde. Es imprescindible confirmar asistencia a cordonbleu@ufv.es.

Fundado en París en 1895, Le Cordon Bleu tiene más de cuarenta escuelas en veinte países. Sus nuevos programas de cocina española combinan las técnicas clásicas con la gastronomía local, tal y como la institución ya ha hecho con éxito en las escuelas de México, Perú, Japón y Tailandia.