El grupo de restauración italiana “Vicios Italianos”, al que pertenecen los restaurantes “Al Pomodoro”, “La Pappardella”, y los “Sorsi e Morsi” del Paseo de la Alameda y del barrio de Ruzafa en Valencia, en colaboración con la ONG “Fundación Vicente Ferrer” -comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh en la India-, celebra “Il mercatino de Happy Vicios Bambino”, un mercadillo solidario con el público infantil como protagonista y con el objetivo de reunir fondos para la Fundación.
El mercadito solidario tendrá lugar en la plaza del “Mercado de Tapinería”, en Valencia, la mañana del sábado 14 de diciembre de 10h a 15h. Puesto que el espacio está limitado, para vender sus juguetes usados y contribuir a la causa de la “Fundación Vicente Ferrer” los niños deben registrarse mandando sus datos al correo electrónico exposiciones@viciositalianos.com o llamando al 963 153 075.
Además, habrá talleres infantiles gratuitos diversos y animaciones circenses durante toda la mañana para los más pequeños de la casa que ese día se pasen por “Il Mercatino de Happy Vicios Bambino”!.
Esta acción del grupo “Vicios Italianos” se enmarca en sus “Benevicios sociales”, un conjunto de proyectos sociales puestos en marcha desde hace más de 15 años en colaboración con diversas ONG’s y fundaciones como “Aldeas Infantiles”, “Fundación Cáncer y Vida”, “Acción Contra el Hambre” y la propia “Fundación Vicente Ferrer”, entre otras.