El Taste All Those barcelonés, también en verano

Taste-All-Those-verano

La edición estival de Taste All Those tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona. El mercado se amplia y complementa el Farmers Market con artesanos que aportan cerámica, cuchillos, hules o aceites y todo tipo de productos, junto a las verduras, los cereales o las legumbres.

Estarán presentes los helados de Massimo Pignata (Delacrem), los embutidos de Cal Rovira, los quesos de leche cruda de cabra de Serrat Gros y Formatges l’Oliva o los donuts de La Donutería. Entre las novedades, el Consorci de Gallecs —productos del Vallés—, las cremas a base de frutos secos de Homemade Nut Butters o los vegetales de La Frescor del Temps, de agricultura ecológica de montaña en l’Alt Urgell.

En el Street Food, los vegetales de temporada tendrán especial incidencia en los platos de Tandoor, Caravan Made, Rooftop Smokehouse, Casa Xica o Chivuo’s. Para acompañar, cerveza artesana de Napar BCN y Garage Beer Co, vinos naturales y limonadas o té frío, además de café tostado en directo por Right Side Coffee Roasters y servido por Satan’s Coffee Corner. Y en el espacio Mini All Those, habrá talleres para los más pequeños.

FOTO: GERMÁN PARGA