Finca Villacreces celebra el Día Pruno

Finca Villacreces, reinaugurada como bodega en el año 2007, se asienta en un paraje en el corazón de la Ribera del Duero conocido al menos desde el S.XV como lugar de retiro y actividad agrícola. En esta espectacular finca de 110 hectáreas, ubicada en un meandro del Duero a las afueras de Quintanilla de Onésimo (Valladolid), tendrá lugar el próximo 9 de septiembre el Día Pruno, bautizado en honor de uno de los vinos clásicos de la bodega.

Esta convocatoria nace como una ocasión única para descubrir la bodega a través de una visita guiada, participar en un picnic entre pinos centenarios, realizar una ruta en bicicleta por los viñedos, disfrutar de la oferta gastronómica de los food trucks que se instalarán en la finca o asistir a las diferentes sesiones de DJ y conciertos previstas.

La entrada al evento –con un coste de 35€- incluye además cuatro menús diferentes que podrán disfrutarse en cualquier rincón de la bodega, cuatro degustaciones en su wine bar y un pack de bienvenida. Los asistenten podrán también participar en una cata única de Pruno 2010 doble magnum edición especial conducida por Lluís Laso, enólogo de Finca Villacreces.

Más información en este enlace