El grupo La Sucursal celebrará W Nautica Food & Music, junto con El Corte Inglés y Heineken, en la tercera planta del edificio Veles e Vents durante la feria Valencia Boat Show, del 24 al 28 de abril. En una superficie de 700 metros cuadrados sobre la Marina Real, propone una programación de actividades con una barra de showcooking siempre abierta que resume su experiencia de 25 años, con cuatro restaurantes —Vertical, La Sucursal, Coloniales Huerta y Suma Rambleta—, dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.
El jueves 24 abre sus puertas la Valencia Boat Show a las 11 de la mañana y hasta el lunes 28 se servirán tapas de autor y bebidas en horario ininterrumpido hasta la noche. Paralelamente, habrá un restaurante abierto, tanto a mediodía como por la noche, para el que se puede reservar en comunicación@restaurantelasucursal.com.
El mismo jueves por la tarde, Heineken celebrará un afterwork en los 2 mil metros cuadrados de terraza y dará apoyo a la gastroexperiencia de La Sucursal, con las gastrotapas de Jorge de Andrés (Vertical, una estrella Michelin) y Miriam de Andrés, chef de Coloniales Huerta.
El viernes, a las 6 de la tarde, el Corte Inglés presentará en un desfile los bañadores de Dolores Cortés y luego celebrará una “gastroexperience” en el chill out del grupo La Sucursal, frente al mar y con música en directo.
El sábado habrá un concierto de salsa a las 5, seguido de otro desfile de moda de El Corte Inglés, a cargo de McGregor. Tras la cena cóctel de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, habrá en las aguas de la Marina una exhibición de Flyboard que se podrá ver desde la terraza del W Nautica Food & Music. Al final, comenzará la fiesta oficial del evento con el DJ Gula Concept.
El aperitivo del domingo comenzará a mediodía y el Camarote Radio Show de Víctor Soriano pondrá la música a partir de las 5. Después, otro desfile de moda de El Corte Inglés, seguido de la última cena con música frente al mar en el chill out con La Sucursal.
El lunes, desde mediodía y hasta las 5, el Champagne Day será la despedida de W Nautica Food & Music y de la Valencia Boat Show. Todos los días, un grupo de restaurantes, con Vertical entre ellos, preparará menús “ad hoc” para el evento, con mucho pescado y mucha mar.