Gintónic de altos vuelos

Schweppes y Vueling llevan el gintónic a lo más alto con un nuevo kit que se ofrece como detalle de bienvenida en todas las rutas nacionales a los clientes Excellence de la aerolínea y a los usuarios de sus tarjetas de fidelización Oro y Platinum. Está compuesto por un botellín de tónica Schweppes de pimienta rosa, una miniatura de Bombay Sapphire, una bolsita de bayas de enebro, un stirrer para remover y un vaso sidrero, y lleva la firma del barman Javier de las Muelas.

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos: Schweppes, Trina, La Casera o Vida, en España, y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight.

Vueling alcanza cien destinos directos desde Barcelona, lo que ha convertido a El Prat en el segundo Aeropuerto de Europa, después de Francfort, con la mayor oferta de vuelos de corto y medio radio por parte de su compañía aérea dominante. El objetivo de Vueling es que en 2014 Barcelona se convierta en el líder europeo en este tipo de conexiones.