Kanbun, una nueva taberna oriental en la madrileña calle de López de Hoyos

La oferta gastronómica madrileña ha visto en los últimos años como su vertiente oriental ha experimentado un crecimiento muy importante, tanto en cantidad como, sobre todo, en cuanto a calidad se refiere. Hoy la ciudad ofrece abundantes alternativas tanto a quienes busquen cocinas chinas, indias, tailandesas, japonesas o coreanas tradicionales como a aquellos otros que prefieran bucear en formatos contemporáneos con un planteamiento no tan ceñido a la tradición.

Con este enfoque nace Kanbun, la nueva taberna oriental que abre sus puertas en la calle López de Hoyos y que tienen sus pilares fundamentales en una revisión personal de clásicos de las cocinas china y japonesa. De esta manera, sashimi y sushi se convierten en uno de los ejes de la carta de la taberna, con especialidades como el nigiri de solomillo flambeado o el uramaki de langostino en tempura, sashimi de atún y aguacate. Otro de los puntos fuertes de la propuesta son las especialidades de influencia china, como los siumai de foie y huevas de pez volador o los kao de pato asado y boletus, que junto a los rollos de pato laqueado o la presa ibérica con boniato y cebolla roja conforman una propuesta personal y única en el panorama de la capital.

La oferta gastronómica de Kanbun, que ya cuenta con un local anterior en San Sebastián de los Reyes, se completa con platos de origen tailandés, como el pad thai, y propuestas saludables como la ensalada de quinoa bio las cuales, junto con la selección de cócteles de la casa, como el Shiso Daiquiri, el Thai Basil Smash, el Madras Sour o el Nanjin Lady se convierten en un atractivo más de este nuevo proyecto.

Más información