H2ÖL, la marca de cerveza artesana valenciana, inauguró el pasado fin de semana su primera cervecería en el barrio de Ruzafa (C/ Carlos Cervera, 22).
La cervecería nace a partir de la unión de la marca Olhöps, que cuenta con su propia cervecería artesanal, Olhöps Craft Beer House en la calle Sueca de Ruzafa, y Koen Mateboer, maestro cervecero de nacionalidad holandesa, aunque ya lleva más de 7 años viviendo en Valencia. De esa unión surgió hace poco más de un año la marca de cerveza H2ÖL Brewing que cuenta a partir de ahora con un espacio para dar a conocer su oferta en el corazón de uno de los barrios más activos gastronómicamente de Valencia.
H2ÖL Craft Beer Lab tiene con dos espacios diferenciados: uno interior, concebido como una taberna con diversas barras y mesas altas, y una terraza articulada alrededor de mesas comunitarias, al estilo de los beer garden alemanes. En su oferta destacan las pizarras que exhibirán una cuidada selección de cervezas artesanas, tanto de producción propia como de otras marcas, así como las actividades, catas comentadas y presentaciones que se organizarán en torno a la cultura de la cerveza con carácter periódico.