Madrid se pone “exquisito” en otoño

Madrid-ExquisitoDel 23 de octubre al 1 de noviembre se celebra la séptima edición de Madrid Exquisito, en la que una treintena de restaurantes ofrecerán un menú degustación representativo de su cocina a 25 euros. Por cada menú servido se donará 1 euro a Mensajeros de la Paz.

Repiten cartel Arce, Bakio, Bolívar, Café de Oriente, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Goss Bar, Illunbe, La bodega de Luis, La Canica, La Merced, Lágrimas Negras, Los Galayos, M29, Max Madrid, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Rosales 76 y Soho Cambridge Club. Participan por primera vez Bogavante Almirante, Casa Carolo, Quilombo, Raw Bar, Rooster, Sal de Hielo, Sal Gorda, Tampu y Ten Club. Sus menús, en los puedes ver en este enlace y aquí   o en Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito).

Madrid Exquisito es una marca que agrupa a diversos restaurantes de la ciudad para difundir la gastronomía madrileña desde espacios históricos o lugares singulares —un edificio emblemático, una terraza frente al Palacio Real, un tablao flamenco o las mesas altas de un gastrobar de moda— teniendo en cuenta la tradición y las nuevas tendencias.