El 1 de julio llegaron los primeros huéspedes al Hotel Akelarre, materializándose así uno de los sueños de Pedro Subijana: la apertura de un hotel que haga aún más especial la visita al restaurante del que se hizo responsable en 1975 y que mantiene desde 2006 tres estrellas Michelín.
El hotel de cinco estrellas se ubica en la parte inferior del edificio que alberga al restaurante y en edificios de nueva construcción, en un enclave privilegiado del Monte Igueldo de San Sebastián. Desde las terrazas y ventanales de cada una de sus 22 habitaciones se puede disfrutar de unas increíbles vistas del Golfo de Vizcaya.
Además de la propuesta del restaurante 3 estrellas Michelin, los huéspedes encontrarán otra alternativa gastronómica en el espacio Oteiza. Aquí se puede probar, en un entorno relajado, un menú cerrado con recetas de raíces vascas basadas en la cocina de producto. Además, ofrece una carta ligera disponible en la zona de bar. El hotel completa su propuesta con una zona de Spa y Wellness.