Ricard Camarena regresa a Madrid

PLATEA-7Platea y Ricard Camarena han llegado a un acuerdo para abrir Canalla Bistro Madrid en las próximas semanas. El centro de ocio gastronómico contará con la propuesta más ecléctica, informal y divertida del cocinero valenciano. Camarena ha reconocido que para él, tener presencia en la capital “siempre ha sido un sueño”. “Llegamos a Madrid porque teníamos voluntad de hacerlo desde hacía tiempo, y ahora es cuando hemos encontrado el socio perfecto y la ubicación perfecta”, ha destacado tras firmar el acuerdo.

Por su parte, desde Platea, le dan la bienvenida a Ricard Camarena, tras finalizar la etapa del restaurante ‘Arriba’ de Ramón Freixa. La intención de Ricard Camarena es adaptar el concepto Canalla Bistro, en su interiorismo y oferta gastronómica, tanto a la ciudad, como a su público y a un espacio tan “emblemático y singular” como es Platea Madrid.

Ricard-Camarena-2La primera planta de Platea, donde está ubicado el espacio para el restaurante, se ha cerrado momentáneamente por obras y se abrirá dentro de poco con una “sorprendente” oferta gastronómica de la mano de este cocinero de “gran reconocimiento y trayectoria exitosa”, han afirmado desde Platea. Con este nuevo proyecto, Platea reafirma su línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad”. Desde su inicio, Platea se ha concebido como un concepto vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura.