Wraps de Zanuy: fast food doméstico y gourmet

Los nuevos wraps o “enrollados de trigo” de Zanuy están pensados para elaborar bocadillos gourmet, sándwiches y enrollados. Su versatilidad y su fácil manipulación hace que los wraps sean tendencia en Europa y Estados Unidos, y que estén presentes en las cartas de todo tipo de restaurantes, no sólo de fast food. La nueva propuesta de Zanuy los acerca también a la cesta de la compra doméstica con cuatro versiones: original, de tomate, de espinacas y multisemillas.

El multisemillas va bien para preparar enrollados salados —con verduras, huevos o frutos secos— y dulces, con yogur y frutas frescas. El de espinacas combina particularmente con los quesos, tanto curados como frescos, así como en enrollados donde el pescado sea el protagonista. El de tomate se puede rellenar con mozzarella, albahaca y tomates secos o con carnes rojas y salsa curry. El wrap Zanuy original es compatible con cualquier ingrediente: por ejemplo, embutidos, carnes especiadas o verduras confitadas, pero también frutas, chocolate o mermeladas.

Zanuy es la marca comercial de Liven SA, empresa española que se dedica desde hace 20 años a la elaboración de aperitivos, palomitas de microondas, tortillas de trigo y productos tex-mex. Liven exporta el 60% de su producción y tiene 199 trabajadores en cuatro sedes: la planta de producción de Berga (Barcelona), una planta de procesado, tratamiento y almacenaje de maíz en Ariéstoles (Huesca), una planta para la comercialización y distribución en Toledo, y las oficinas centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Es uno de los mayores productores de snacks del mundo.