O’Clock estrena temporada con las jóvenes estrellas Jordi Otero y Sergio Padilla al frente del equipo. Otero tiene en su haber dos Worldclass 2010 —uno nacional y otro mundial— y ganó el Bacardi Legacy Cocktail Competition 2010. En el Boca Chica de Barcelona coincidió con Padilla, finalista del Worldclass (2011 y 2012) y del Bacardi Legacy Cocktail Competition 2012, y ganador del Luxury Drop de Tequila Don Julio este mismo año.
En la nueva carta aparece el Banker’s Martini, a partir del cual comenzó Otero su andadura en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, o el Purple Emperor, que le dio popularidad tras hacerse con el Worldclass. El Chocolat Hills —chocolate picante con tequila reposado—, que le valió la victoria en el Luxury Drop de Don Julio, es la aportación estelar de Padilla a la nueva carta, que también incluye el Japanese Tea —mezcla de sake, licor de flores, ginebra y vermut seco infusionado con té negro—, el Devil’s Horn —chili a la miel, frutas del bosque y ron— o el Passion Killer, con notas cítricas de fruta de la pasión, naranjas y uva.
No hay cambios en clásicos como el 1850s The Manhattan, con un twist de clavo, o el 1940s Gimlet, con un twist de albahaca, ni tampoco en la atmósfera british de O’Clock, pero sí en el nuevo vestuario del personal, firmado por Scalpers. La lista de destilados de O’Clock sigue siendo apabullante y no para de crecer. Abre de lunes a jueves, de 5 de la tarde a 2 de la mañana. Los viernes, sábados y vísperas de festivo, la apertura se prolonga hasta las 2 y media. Cierra los domingos y tiene servicio de aparcacoches.