San Miguel busca a los “foodies” más intrépidos

San-Miguel-Dentro de su estrategia comercial y de creación de imagen de marca, la cerveza San Miguel han lanzado la campaña San Miguel Food Explorers con la que buscan aficionados a la comida dispuestos a vivir una aventura en cualquier lugar del mundo para alcanzar el destino, plato o ingrediente exótico que tanto anhelan. Los requisitos para participar son sencillos: ser mayor de edad e inscribirse en la convocatoria a través de la web antes del 10 de mayo.

La inscripción se realiza por parejas en la web de San Miguel y requiere que enlacemos un vídeo o un breve texto en el que mostremos nuestro “espíritu explorador”. De entre todos los candidatos, San Miguel realizará una selección entre los finalistas el 13 y 14 de mayo en Barcelona y dará a conocer a las dos parejas ganadoras el próximo 16 de mayo. Los viajes, financiados por la marca, serán a dinales de junio y agosto y las dos parejas elegidas protagonizarán un corto documental con su experiencia y sobre cómo “se han sumergido en las diferentes culturas para compartir los mejores planes de ocio y gastronómicos”.

Además, bajo la marca San Miguel Food Explorers, el grupo cervecero quiere plantear rutas de tapas en Barcelona, Burgos, Aranda de Duero o Tarragona, así como eventos como el Gastro Málaga, Food Explorers BCN-TAST o San Miguel Bilbokatessen, y también planea colaboraciones con chefs con estrella Michelin como Jordi Cruz, Miguel Cobo o Ricardo Pérez.

Inscripciones en la web de San Miguel